Tras su paso por el hospital la semana pasada a causa de una afección gástrica que la llevó a ingresar de urgencia, Sofía Suescun volvió de nuevo a alarmar a sus fans hace dos días al requerir de nuevo asistencia médica, en este caso por una ronchas que aparecieron en su cuerpo sin explicación, un extraño brote en su piel que terminó por llevarla de urgencias a un centro hospitalario.

Sofía Suescun muestra las ronchas que aparecieron en su piel

La joven influencer quiso compartir su cuerpo completamente al desnudo, pero no para presumir de estilizada silueta sino para mostrarlo tras sufrir lo que aparentemente parece un brote alérgico, aunque ni ella misma podía confirmarlo. “¿Qué cojones es esto? Lo único que he tomado, hace veinte minutos, es mi batido de todas las mañanas”, aseguraba sobre los ronchones rojos que poblaban su piel. Ante la incertidumbre de no saber muy bien qué le ocurría, la novia de Kiko Jiménez dudaba de si acudir al hospital: “No sé si ir a urgencias”.

Horas después, en la misma red social explicaba que finalmente había solicitado asistencia médica y que el problema podía obedecer a una reacción alérgica a las almendras del batido, además, pedía a sus seguidores apoyo ante la posiblidad de que fuera intolerante a los frutos secos.

Sofía Suescun, tras acudir al hospital

Curiosamente la navarra publicaba poco tiempo después dos sugerentes vídeos en los que muestra de forma generosa su anatomía, en la que ya no parecía haber rastro de la reacción alérgica, bien porque esta ya había desaparecido o porque los vídeos se habían grabado antes de sufrirla, unos vídeos que parecen confirmar la línea cada vez más erótica que ha adoptado la la ganadora de Gran Hermano 16’ en sus redes sociales.