El pasado viernes, Kiko Rivera se convertía en noticia tras ser ingresado de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla a causa de un ictus del que afortunadamente se está recuperando de forma favorable en el citado centro hospitalario.

Aunque a lo largo del fin de semana, el propio DJ ya ha podido pronunciarse en redes, donde ha agradecido a su mujer, Irene Rosales, su apoyo en todo momento y ha compartido su reencuentro con su prima, Anabel Pantoja, con todos sus seguidores. 

Ahora ha contado cómo se encuentra tres días después de lo ocurrido, y ha asegurado que su vida “no volverá a ser la misma”

KIKO RIVERA SE SINCERA TRAS SUFRIR UN ICTUS

El DJ se ha abierto en canal a través de su perfil de Instagram y ha confesado sentirse triste. 

Hoy estoy más triste. Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y, aunque voy mejorando, no puedo dejar de estar triste. Es cierto que he sentido el cariño de muchos, incluso de gente que no me esperaba, para ellos un fuerte abrazo. He tenido y tengo mucho tiempo para pensar y mi vida ya no volverá a ser la misma”, comienza diciendo el hijo de Isabel Pantoja en su texto, cabe recordar que a lo largo del fin de semana se han podido conocer algunas de las secuelas que por el momento tiene Kiko que, aunque se está recuperando bien, tiene poca sensibilidad en algunas zonas de la cara por lo que tendrá que someterse a un proceso de rehabilitación.

Para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre”, agregaba Rivera en su publicación, intentando poner un toque de humor a todo lo que está viviendo, aunque reconoce que lo que más desea es volver a casa y reencontrarse con sus hijos: “Espero pronto estar en mi casa y poder abrazar a mis hijos es lo que más deseo en este mundo”, desea Kiko, que tras este susto tendrá que cambiar muchos de sus hábitos, entre ellos el sedentarismo

El marido de Irene Rosales tampoco se ha olvidado en su mensaje del cariño que está recibiendo tanto por parte de sus familiares y amigos, como de sus seguidores, a los que ha querido dar las gracias por preocuparse por él: “Lamento no poder estar más activo en redes, cojo el móvil por la mañana y os intento dejar un mensaje pero nada más. Sin más vuelvo a dar la Gracias a todos los que me habéis escrito de alguna forma u otra, de verdad os lo agradezco de todo corazón”, asegura.