Hace ya varias semanas que el matrimonio de la modelo brasileña Gisele Bündchen y el jugador de la NFL Tom Brady se ha convertido en uno de los temas más comentados de los medios de comunicación. 

La posible separación de la pareja ha acaparado titulares en medios de todo el mundo, y es que su supuesto divorcio podría ser la culminación de un año que no ha sido especialmente fácil para ellos. 

Ya a principios de septiembre comenzaron a salir a la luz los primeros rumores de una posible ruptura cuando ‘Page Six’ informó acerca del abandono por parte de la top de su casa familiar en Tampa tras protagonizar una “épica pelea” con el deportista, y parece que desde ese momento ambos están viviendo en diferentes domicilios, además, el hecho de que ninguno de los dos luzca ya su anillo de casado no hace más que contribuir a acrecentar las especulaciones e incluso se rumorea que podrían haber contratado ya abogados para comenzar a tramitar su divorcio. 

GISELE BÜNDCHEN DA UN ULTIMÁTUM A TOM BRADY

Fuentes cercanas a la pareja han apuntado a que la causa de la gran discusión de ambos y, probablemente, el origen de sus problemas, fue la decisión de Tom de volver a la NFL sin consultarlo Gisele tras haber anunciado su retirada, algo no gustó nada a la brasileña. 

Estas afirmaciones desataron los rumores sobre por qué el quarterback había anunciado su retiro a mitad de temporada, algo poco habitual, unos motivos que se achacaron a una medida desesperada por parte del jugador para salvar su matrimonio, sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por el propio Brady poco después. 

Ahora, ‘US Weekly’ apunta a que los citados rumores podrían ser una realidad y señala que Gisele habría dado un ultimátum a su marido

Según este medio, la modelo habría hablado seriamente con Brady y le habría pedido que se retire de forma definitiva del deporte para estar con su familia o de lo contrario ella se irá “para siempre”. 

“Ella no quiere que siga lesionándose y que no pueda disfrutar de la vida en el futuro. Lo está haciendo por su familia. Gisele le dijo a Tom que deje el fútbol para pasar tiempo con la familia o se va para siempre”, desvelaba una fuente a ‘US Weekly’.

Teniendo en cuenta esto, ahora solo queda saber si Tom Brady hará caso a su esposa o, por el contrario, el matrimonio terminará divorciándose.