Sara Carbonero lleva unos años luchando contra unos problemas de salud que ahora han vuelto a llevarle a quirófano. Si hace tres años y medio (en mayo de 2019) tuvo que ser operada de urgencia de un tumor en el ovario, del que se recuperó, este lunes ha tenido que ser intervenida de nuevo, también de forma inesperada.

Según avanza Lecturas, tras pasar el fin de semana con la familia, la presentadora se sometió a una revisión y el equipo médico decidió ingresarla de urgencia este lunes y operarla en la Clínica Universitaria de Navarra. La periodista dejó a sus hijos con su hermana Irene, que en todo momento la ha acompañado junto a su madre y a la también periodista de Telecinco Isabel Jiménez, íntima de Sara Carbonero, a la que se ha visto llegando al centro hospitalario con una cesta con flores.

Su exmarido, Iker Casillas, con el que mantiene una buena relación, se ha enterado de ese nuevo revés de la madre de sus hijos desde Qatar, ya que forma parte del equipo de comentaristas de Televisión Española desplazados para el Mundial de fútbol. Según las informaciones de la revista, el exportero habría propuesto renunciar al Mundial y volver a Madrid para hacerse cargo de los hijos, pero finalmente se rechazó esta idea para intentar dar la máxima normalidad a la situación, sobre todo pensando en los niños.

Un nuevo contratiempo para una Sara Carbonero cuyos últimos años no han sido nada plácidos entre el cáncer, el infarto que sufrió Casillas cuando eran pareja (ambas desgracias en mayo de 2019) y la separación de ambos en marzo de 2021. La presentadora ha rehecho su vida y en los últimos meses se la ha visto con el músico Nacho Taboada.