Argentina ganó el Mundial y todos querían abrazar a su capitán, Leo Messi, la gran estrella de la albiceleste terminaba con el debate y se consagraba como el mejor jugador de todos los tiempos y su imagen levantando la copa daba la vuelta al mundo. 

Sin embargo, esta no fue la única fotografía del exjugador del F.C. Barcelona que se ha vuelto viral en el estadio Lusail, y es que aunque a los primeros que llamó el jugador fue a su familia, también protagonizó un entrañable momento con una mujer que llama su atención en el terreno de juego y a la que da un gran y cariñoso abrazo

¿QUIÉN ES LA MUJER A LA QUE ABRAZÓ LEO MESSI TRAS GANAR LA COPA DEL MUNDO?

La imagen del efusivo abrazo entre Leo Messi y la desconocida mujer dio rápidamente la vuelta al mundo, sin embargo, hubo una pequeña confusión en cuanto a la identidad de la señora.  

En un primer momento, se creyó que se trataba de la madre del futbolista, Celia María Cuccittini, pero más tarde se confirmó que esa información era errónea. 

Si bien Celia Cuccitini estaba presente en el terreno de juego junto a su marido, Jorge Messi, en nada se parece la progenitora del capitán argentino a la mujer que abrazó a su hijo, de hecho hasta las camisetas que lucían ambas en el mismo momento eran totalmente diferentes.

Era entonces cuando surgía la gran pregunta, ¿cuál es la verdadera identidad de la misteriosa mujer?.

Antonia posa junto a Messi en una foto en la cuenta de la selección argentina. Twitter @Argentina

Muchos afirmaron que, en realidad, se trataba de Adriana Agüero, la madre del Kun, gran amigo de Messi, pero finalmente tampoco esta sería su identidad

Al parecer, el abrazo más viral de Leo Messi está protagonizado por Antonia Farías, la cocinera de la Selección Argentina, una mujer que lleva alrededor de una década trabajando para la Federación de fútbol del país (AFA) preparando los menús adecuados a la dieta de los jugadores quienes le tienen un gran cariño.

Antonia tiene 42 años, es natural de Santa Fe y ya ha disfrutado de otras victorias de la selección argentina, aunque ninguna tan importante como esta última, como la Copa América de 2021 o la Finalissima