EL TIEMPO
Alerta naranja por lluvias y tormentas para este sábado en Navarra
Gerard Piqué se ríe de Shakira acudiendo en Twingo a la Kings League
El exjugador del FC Barcelona sigue tomándose a broma todo lo que dice la colombiana sobre él y su actual pareja en 'Bizarrap Music Sessions Vol 53'
A Gerard Piqué poco parece importarle los dardos que le ha lanzado Shakira en su megahit con Bizarrap y lejos de ofenderse se está tomando a broma todo lo que dice su ex sobre él y su pareja Clara Chía. Si el otro día le veíamos luciendo un Casio, este domingo le hemos visto llegando a la Kings League en un Twingo, tal y como había prometido.
Piqué responde a Shakira: "Este reloj es para toda la vida"
"El presidente de la liga Gerard Pique , ha llegado al estadio en Twingo", indicó la competición en su cuenta oficial de Twitter.
En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver al exjugador de fútbol entrando en el parking del Cupra Stadium con un Twingo color blanco y bajándose de él muy sonriente.
Temas
Más en Gente
-
El brillante discurso de Jesús Vázquez tras una brutal agresión homófoba a un joven: “Tú eres mi icono”
-
La navarra Amaia desvela el misterio de la silla-flauta de su Tiny Desk: "Datos curiosos"
-
Las emotivas palabras de Sara Carbonero tras la muerte de su madre: “Todo lo hacía para sacarte una sonrisa”
-
Muere a los 91 años el diseñador Roger Sweet, creador de He-Man