Alejandro Sanz comenzó en Pamplona hace un par de semanas su nueva gira, unos conciertos que arrancó días después de comunicar el 27 de mayo en sus redes sociales que estaba pasando un mal momento personal. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Unas palabras que generaron una ola de reacciones de apoyo al cantante madrileño, que tres días después enviaba un mensaje un poco más optimista. “Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.

Y efectivamente Alejandro Sanz ha comenzado su gira española, pese a admitir que no se encuentra al 100%. Sus cinco primeros conciertos han sido un éxito y le quedan doce fechas más en el próximo mes y medio. Y para recargarle de ánimos, ha recibido un regalo de una de las figuras actuales de la música, que le ha enviado un ramo de flores con una especial dedicatoria: “Yo soy muy mía pero hoy ‘tuya’. Besitos Rosalía”, ha escrito la catalana.

La foto que ha subido Alejandro Sanz a sus stories.

La foto que ha subido Alejandro Sanz a sus stories. Instagram (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz, que acaba de fichar por Sony Music y que se rumorea que tiene graves problemas económicos, ha querido compartir el regalo y la nota en sus stories de Instagram, subiendo una foto con el texto “Mi Rosi” y un corazón, mostrando su agradecimiento por el detalle de Rosalía.