Paula Vázquez lleva décadas triunfando en televisión y en cada uno de sus proyectos profesionales, desarrollados en diferentes cadenas, siempre ha contado con un gran apoyo y cariño por parte de los espectadores que siempre han mostrado valorar su gran profesionalidad y esfuerzo. 

Ahora, la gallega se encuentra inmersa en el formato de RTVE que ha estrenado hace apenas un mes, ‘El puente de las mentiras’, un programa en el que cada semana recibe a varios rostros conocidos, y que supone su vuelta a la pequeña pantalla tras un tiempo alejada del medio debido a un doloroso episodio del que ha querido hablar por primera vez. 

La conductora televisiva ha hablado sobre el año más difícil de su vida, 2010, y ha desvelado todo lo que le ocurrió en aquel tiempo

LA DURÍSIMA CONFESIÓN DE PAULA VÁZQUEZ 

Paula Vázquez fue durante años una de las grandes estrellas de Mediaset, un idilio entre la presentadora y el grupo televisivo que terminó en el año 2010, al mismo tiempo en el que comenzaron a encadenarse algunos de los momentos más duros para la televisiva que terminaron convirtiendo el citado año en el peor de su vida

Paula ha querido ahora hablar de ese complicado episodio en ‘La Ventana’ de Cadena SER.

"Fueron demasiados guantazos. Cuando me despiden de Cuatro, fallecen mis dos abuelas, que eran mi motivo para vivir. Tuve un embarazo ectópico, que también fue un shock para mí, y me quedé estéril", desvelaba la comunicadora en el mencionado programa.

La gallega, que se encuentra totalmente centrada en el cuidado de su padre al que han diagnosticado un cáncer de pulmón, también confesó que tras todo lo que le ocurrió ese año decidió tomar una drástica decisión y se alejó de la televisión como profesional y como espectadora.

Además, en ‘La ventana’ también quiso hablar acerca de la fuerte depresión en la que cayó entonces y que no supo detectar en un primer momento, aunque más tarde la llevó a pedir ayuda y estuvo en tratamiento y psicoanálisis durante unos tres años, una experiencia de la que asegura haber aprendido muchas cosas tanto sobre sí misma como sobre los demás.

Ahora ha conseguido recomponer su vida y ha reconocido que no tiene la puerta cerrada a una vuelta a Mediaset, aunque por el momento está centrada en el buen momento profesional que atraviesa actualmente.