Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla con sus hijos dentro
Los ladrones se habrían llevado relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo del hogar del futbolista
La Guardia Civil ha abierto una investigación por un robo en la finca La Alegría, en Bollullos de la Mitación (Sevilla), residencia del futbolista del Sevilla Sergio Ramos, el pasado miércoles 20 de septiembre. Ni el jugador ni su mujer, Pilar Rubio, se encontraban en la casa, pero sí estaban dentro sus cuatro hijos con las cuidadoras.
Así lo ha confirmado Europa Press de fuentes del Instituto Armado. El asalto, según ha adelantado el diario ABC, se produjo hace una semana mientras el jugador sevillista disputaba un partido de la Champions League frente al Lens francés. Su mujer estaba fuera de Sevilla por motivos profesionales.
Los ladrones se habrían llevado relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. No es la primera vez que Sergio Ramos es víctima de un robo en su domicilio. En 2012, los ladrones asaltaron su vivienda en el barrio madrileño de Conde Orgaz, donde los asaltantes no pudieron llevarse nada porque tanto el futbolista como su hermano René estaban dentro.
Temas
Más en Gente
-
El emérito dice que nada borrará sus sentimientos por Sofía, pese a "algunos deslices"
-
David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III
-
El actor británico Jonathan Bailey, elegido el hombre más sexy del mundo según la revista ‘People’
-
Así es la nueva pareja de Jennifer Aniston: hipnoterapeuta con casi un millón de seguidores