Álex González parece haber encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con la actriz María Pedraza. Mientras la intérprete de ‘La Casa de Papel’ está feliz al lado del también actor Jason Fernández, Álex estaría ilusionado con una joven doctora con la que llevaría varios meses de relación. 

El intérprete fue captado hace unos meses dando un romántico paseo con besos y abrazos incluidos en compañía de una misteriosa chica de la que poco se sabía entonces, sin embargo, parece que su relación sigue viento en popa y ya se sabe que la joven responde al nombre de Camila Rojido y es médico de profesión

¿QUIÉN ES CAMILA ROJIDO, LA NUEVA NOVIA DE ÁLEX GONZÁLEZ?

Camila Rojido es la mujer que habría devuelto la ilusión al actor Álex González

La joven es doctora en medicina estética y acumula casi 3.700 seguidores en Instagram donde comparte algunas fotos de su día a día. 

El contenido que Camila comparte en sus redes sociales da algunas pistas sobre sus gustos y aficiones. Es una gran apasionada de los viajes y ha disfrutado de destinos tan variados como Dubái, Grecia, Londres o Portugal, entre otros destinos

Además, también es una gran fan de los deportes y una defensora de los derechos de los animales. 

Ambos se siguen en redes sociales y se intercambian ‘likes’ con asiduidad, una pista más de la relación que mantienen y que ha supuesto el carpetazo definitivo del actor a su relación con María Pedraza y el regreso del amor de nuevo a su vida. 

¿QUÉ PASA ENTRE ÁLEX GONZÁLEZ Y ROSALÍA?

Aunque hace unas semanas saltaron las alarmas sobre una posible relación entre Álex y Rosalía que provocó una oleada de emoción entre los fans de ambos, después de que el actor dejase un bonito comentario en una de las publicaciones de la cantante: "Tan bonita que amenaza".

Sin embargo, parece que no ha sido la intérprete de ‘Motomami’ la que ha conseguido ocupar el corazón del intérprete, con el que mantiene una bonita amistad, sino la doctora Camila Rojido con la que llevaría varios meses de relación.