Aitana es una de las artistas más exitosas del momento y también uno de los nombres que más titulares acapara desde que hace unos días saliera a la luz su ruptura con el también cantante Sebastián Yatra, confirmada por el propio colombiano. 

Actualmente, la catalana se encuentra inmersa en su gira de conciertos por Latinoamérica, sin embargo, antes de viajar al continente americano y también unos días antes de que se conociera el fin de su relación con el intérprete de ‘Tacones Rojos’, la cantante pudo disfrutar de una escapada a la costa vasca en la que pudo disfrutar de la compañía de su gran amigo, el surfista Aritz Aramburu, también íntimo de su ex, Miguel Bernardeau. 

LA PLAYA VASCA EN LA QUE AITANA PRACTICA SURF 

Aitana ha aprovechado su escapada a la costa vasca, concretamente a Zarautz, para perfeccionar su técnica sobre la tabla y disfrutar de unas jornadas de desconexión. 

La intérprete de ‘Las Babys’ ha querido compartir algunas imágenes de esos días en su perfil de Instagram, unas fotografías en las que se la puede ver relajada y feliz disfrutando de uno de sus deportes favoritos. 

Las instantáneas están tomadas unos días antes de que saliera a la luz la noticia de su ruptura, aunque ya hacía varias semanas que los rumores de crisis en la pareja corrían como la pólvora. 

La cantante se desplazó hasta Zarautz, donde coincidió con su ex, Miguel Bernardeau, para apoyar a su amigo Aritz tras el fallecimiento de su abuelo, el mismo motivo por el que el hijo de Ana Duato también viajó hasta la localidad, aunque esta no es la primera vez que Aitana elige Zarautz como destino para disfrutar de una de sus grandes pasiones. 

En el verano de 2020 ya pasó allí unas jornadas junto al que entonces era su pareja, Miguel Bernardeau, en las que practicaron surf en la escuela ‘Shelter Surf’, de su amigo Aramburu, pues por aquel entonces la artista aún se encontraba en la fase inicial de aprendizaje.  

Aitana, surfeando en Zarautz.

Aitana, surfeando en Zarautz. instagram