Ester Expósito se ha convertido en uno de los rostros más seguidos y admirados de la interpretación y todo lo relacionado con su vida personal causa una gran expectación. Su relación con el actor uruguayo Nico Furtado ha dado mucho que hablar en los últimos años y no ha estado exenta de rumores sobre una posible ruptura entre ambos en varias ocasiones, sin embargo, parece que ahora la pareja ha decidido poner punto final a su romance y emprender caminos separados tras dos años de noviazgo. 

La revista ‘¡Hola!’, ha confirmado la ruptura de la pareja que, según publica, habría sucedido hace unos tres meses, aunque a pesar de la ruptura siguen manteniendo el contacto y no ha habido ruptura virtual, pues tal y como asegura la revista, los intérpretes “se siguen teniendo como amigos en las redes sociales”. 

ESTER EXPÓSITO Y NICO FURTADO ROMPEN SU RELACIÓN 

Tras poner fin a su relación, tanto la popular actriz como el intérprete uruguayo se habrían refugiado en sus diferentes entornos y han preferido centrarse en sus respectivos proyectos profesionales. 

Furtado se encuentra en Argentina en el rodaje de una película para Netflix, ‘Goyo’, mientras Ester se ha centrado en el proyecto que acaba de estrenar ‘Perdidos en la noche’, un thriller que ha hecho que la actriz, que comparte pantalla con Bárbara Mori, entre otros, pase gran parte de su tiempo en México, un país en el que se encuentra como en casa tal y como ella misma ha demostrado en más de una ocasión. 

Durante la última aparición pública de Nico Furtado el pasado mes de octubre en el estreno de ‘Me he hecho viral’, el uruguayo no dudaba en deshacerse en halagos hacia la protagonista de ‘Alguien tiene que morir’, y tal y como recuerda ‘¡Hola!’, "destacó de ella su compañerismo, su talento y siempre apoyándome, es un placer".

La relación de la ya expareja se conocía a finales de 2021, cuando oficializaron su noviazgo en redes con una foto en la que se podían ver sus siluetas abrazadas, y aunque desde entonces han preferido llevar su relación en la más absoluta discreción, han compartido algunos de sus planes juntos y no han dudado en dedicarse cariñosas palabras en alguna que otra ocasión de forma pública.