Rafa Nadal se ha ganado a lo largo de su extensa trayectoria convertirse en uno de los deportistas más queridos y admirados a nivel mundial

El mallorquín ha conseguido alzarse con una de las grandes leyendas de las pistas de tenis, aunque también cuenta con numerosos negocios al margen de su disciplina profesional, a los que ahora está a punto de sumar un nuevo proyecto con el que se convertirá en competidor directo de Cristiano Ronaldo

El cara a cara financiero entre el futbolista portugués y el tenista balear tendrá lugar en el corazón de Madrid, concretamente en la Gran Vía.

RAFA NADAL, NUEVO COMPETIDOR DE CRISTIANO RONALDO

Tal y como ha revelado el CEO y presidente del grupo Meliá, Gabriel Escarrer, en una entrevista concebida al medio ‘Expansión’, el nuevo proyecto de Rafa Nadal será un hotel que abrirá sus puertas en plena Gran Vía y se convertirá en competencia directa del que Cristiano Ronaldo inauguró en 2021 junto al grupo Pestana. 

El nuevo negocio del tenista nacerá bajo el sello de Zel, la marca que Rafa lanzó el año pasado junto a Meliá. 

Además, este no será el único complejo hotelero que pondrá en marcha Nadal a través de Zel. Tal y como explica ‘Expansión’, también abrirá otros exclusivos hoteles en destinos tan paradisíacos como México y Punta Cana, además de uno en Tossa del Mar

En Madrid, Rafa Nadal deberá competir con un hotel, el de Cristiano, ya muy asentado en la ciudad, Pestana CR7 Gran Vía Madrid, que cuenta con 10 plantas distribuidas en 168 habitaciones, y contó con una inversión inicial de alrededor de 13 millones de euros por parte del astro portugués. 

La noticia del nuevo proyecto del tenista mallorquín ha salido a la luz en mitad de la polémica en la que se ha visto envuelto el de Manacor debido a su nuevo papel dentro del mundo del tenis. 

Nadal se ha convertido en el nuevo embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí, una decisión que ha provocado todo tipo de reacciones y mucha polémica, al tratarse de un país denunciado por Amnistía Internacional, y que no cumple con los derechos y las libertades básicas de toda persona.