Hace unos días, Sofía Suescun compartía con todos sus seguidores la operación estética a la que se iba a someter en Canarias, una rinoplastia, con cuyos resultados se muestra encantada y ya está en plena recuperación en su casa.

Ahora, Maite Galdeano, ha seguido sus pasos y también se ha sometido a un retoque estético, aunque nada tiene que ver con la nariz, como en el caso de Sofía. 

La navarra, que tiene más de 160.000 seguidores en su perfil de Instagram, ha utilizado las redes sociales para mostrar a sus seguidores el cambio estético que se ha realizado, un retoque que se ha convertido en uno de los favoritos de los famosos en los últimos tiempos. 

MAITE GALDEANO COMPARTE SU ÚLTIMO RETOQUE ESTÉTICO 

Maite Galdeano ha querido mostrar el tratamiento estético al que se está sometiendo y que aún no ha terminado: las carillas dentales

Para ello, la madre de Sofía Suescun ha acudido a una clínica dental especializada con el fin de conseguir una nueva imagen en su boca.

Galdeano ha compartido en un vídeo que, por el momento, solo se ha modificado la parte superior de los dientes, aunque tal y como ella misma ha explicado en unos días estará completada su transformación dental y podrá mostrar por fin el resultado final de su renovada sonrisa. 

El cambio no ha sido totalmente nuevo para la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, que antes de someterse a este pequeño retoque estético, ha podido contar con los consejos y la experiencia de su hija, que ya se sometió a este mismo tratamiento hace unos años.