Sergio Rico y Alba Silva han recibido la mejor de las noticias tras superar los meses más complicados de su vida después del grave accidente que sufrió el futbolista el pasado mes de mayo al caerse de un caballo en El Rocío. 

Rico permaneció varias semanas en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, hasta el que fue trasladado en helicóptero, y recibió el alta el pasado mes de agosto, volviendo a casa junto a su mujer, Alba Silva, el gran pilar del jugador, que no se separó ni un solo momento de él durante su estancia en el hospital y junto a la que ahora ha recibido la mejor de las noticias: darán la bienvenida a su primer hijo en tan solo unos meses. 

SERGIO RICO Y ALBA SILVA SERÁN PADRES DE SU PRIMER HIJO

Tal y como informa en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, Alba Silva está embarazada de dos meses y la pareja dará la bienvenida a su primer hijo el próximo verano. 

El bebé ha sido buscado y estamos supercontentos. Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo”, cuenta la futura mamá al citado medio, “estamos felices y muy agradecidos a la vida”.

La gran noticia para el matrimonio, que pasó por el altar el 11 de junio de 2022 en la Parroquia de Santa Ana, en el barrio sevillano de Triana, llega nueve meses después del grave accidente del jugador, poniendo el broche de oro a su historia de amor

 “Se lo contamos a la familia la semana pasada. El domingo fuimos a pasar el fin de semana a Sanlúcar la Mayor, y se lo dije a mi madre. Ha sido una gran alegría para todos”, asegura Silva en la revista ‘¡Hola!’, donde también ha confesado que “hemos tardado en contarlo porque queremos ser prudentes. Antes del accidente de Sergio, perdimos un bebé. Ahora tenemos miedo de que pueda volver a ocurrir. Estamos nerviosos, pero muy ilusionados”. 

A tan solo unos meses de convertirse en padre, Rico sigue centrado en su recuperación, tal y como él mismo explicó en una entrevista que concedió el pasado mes de enero a la cadena DAZN, donde contaba que “diría que me he recuperado en un 90 por ciento. Hablan del aneurisma, que aún sigue un poco abierto. Me quedan 2,7 milímetros para cerrarse”, y también hablaba sobre su futuro profesional en los terrenos de juego a los que, según los médicos, podrá reincorporarse sin problemas: “Todos los médicos me dijeron que podría volver sin problema, así que, si ellos no lo temen, ¿por qué lo iba a temer yo?”, comentaba el futbolista, que ahora está muy ilusionado no solo por su futuro profesional, sino también personal.