Adara Molinero no pasa por su mejor momento. La televisiva no lo está pasando nada bien en las últimas semanas. 

Los continuos ataques que ha sufrido en redes sociales por la defensa que está haciendo de su madre, Elena Rodríguez, durante su participación en ‘GH Dúo’ han llevado a Molinero a tomar la decisión de cerrar su cuenta de X, y ahora a su mala racha se suma un terrible episodio que ha compartido este jueves con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 

La joven ha sufrido un duro problema de salud que la ha hecho estallar en sus redes. 

ADARA MUESTRA SUS TERRIBLES QUEMADURAS EN SUS PIERNAS TRAS UN TRATAMIENTO LÁSER

Adara comenzaba su relato muy afectada y aseguraba que "no había subido nada todavía porque he estado en shock".

La televisiva explicaba que lo que comenzó siendo una visita normal a una clínica dermatológica para eliminar algunas manchas de sus piernas terminó teniendo terribles consecuencias para ella debido a que el tratamiento láser al que se sometió le provocó quemaduras de segundo grado en las piernas. 

La hija de Elena Rodríguez ha comentado que se sometió a tres tipos de láser el pasado miércoles con un resultado fatal para su piel

Adara desvela el horrible episodio que ha vivido en una clínica dermatológica.

Adara desvela el horrible episodio que ha vivido en una clínica dermatológica. Instagram

"Ayer (el pasado miércoles) fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo", comienza contando la exconcursante de ‘GH Vip’.

"Al acabar los tres láseres, me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima. Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía. Tuve que salir de la clínica sin pantalones, en braguitas, porque no me podía tocar nada las heridas", explica Adara, que tuvo que ir directamente al hospital para que pudieran curarle las heridas que le había provocado el tratamiento.

"Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación. Según el informe de Urgencias, me hicieron quemaduras de segundo grado", señala después de su paso por el hospital, tras el que asegura que pasó una de sus peores noches. 

Adara muestra las quemaduras de segundo grado que sufre en sus piernas.

Adara muestra las quemaduras de segundo grado que sufre en sus piernas. Instagram

"No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas", detalla Adara, que se muestra muy afectada no solo por las heridas sino también por las secuelas que le quedarán en la piel de forma irreversible, por las que ha desvelado que tomará acciones legales contra el dermatólogo

"Me han destrozado la piel. Me dicen que se me va a quedar llena de marcas. Os juro que no puedo creerlo. No sabéis lo que he llorado", finaliza la televisiva.