Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más seguidas y exitosas del momento. Su trabajo y su estilo la han convertido en un referente en el mundo de la interpretación y un ejemplo a seguir para muchos, llegando a ser incluso musa de un cantante de la talla de Dani Martín, que ha puesto su nombre a su último tema. 

Ahora, la protagonista de ‘Venus’ pasa por un gran momento profesional y ha presentado uno de sus últimos proyectos, ‘Bandidos’, su nueva serie para Netflix que desembarcará el próximo 13 de marzo en la plataforma de streaming.

En la ficción, Ester interpreta el papel de Lili y está acompañada de actores como Alfonso Dosal, Andrea Chaparro, Juan Pablo Medina, Juan Pablo Fuentes, Andrés Baida o Nicolás Furtado, entre otros. 

ESTER EXPÓSITO TRIUNFA CON SU ORIGINAL LOOK EN LA PRESENTACIÓN DE ‘BANDIDOS’

Ester Expósito ha acudido junto al resto de protagonistas de ‘Bandidos’ a un evento promocional de la serie este pasado miércoles en Ciudad de México para presentar la ficción de forma oficial ante los medios. 

Para presentar ‘Bandidos’, una serie con reminiscencias de ‘Indiana Jones’, la madrileña quiso apostar por un look acorde a la ocasión y sorprender con un estilismo tan rompedor como sorprendente

Este eligió un conjunto de vaqueros y chaqueta crop efecto ‘barro’ que completo con un top deportivo y unos pendientes en forma de lazo

Completo su estilismo con un original moño, varios anillos plateados y un maquillaje sencillo con los ojos como protagonistas.