Los hijos y las celebraciones unen. Que se lo digan a Aitor Ocio y Laura Sánchez que, tras años distanciados y en batallas judiciales, este pasado sábado, 15 de junio, se reencontraban y posaban juntos.

Hace una década, el ex futbolista y la modelo se convertían en una de las parejas más populares. Dos años más tarde, en 2006 la pareja anunciaba que estaba esperando su primera hija, Naia. En 2009, Aitor Ocio y Laura Sánchez ponían fin a su matrimonio y, con motivo de la custodia de la pequeña, empezaban una batalla legal de más de ocho años. Una vez trascurrido ese tiempo, era Aitor Ocio el que obtenía la custodia.

Aitor Ocio y Laura Sánchez se reencuentran y posan juntos en la graduación de su hija

Este pasado sábado, 15 de junio, Aitor Ocio y Laura Sánchez acudían a la graduación de su hija Naia de 17 años, quien cumplirá la mayoría de edad el próximo mes de agosto.

Un día de grandes emociones, tal y como así lo relataba el ex futbolista en su cuenta de Instagram, donde estuvo toda la familia de la joven. En la publicación el empresario ha hecho una selección de 7 imágenes y vídeos de este día tan especial. La parte visual venía acompañada de un emotivo texto.

El emotivo mensaje de Aitor Ocio por la graduación de su hija

"Ayer fue un día de esos que quedará siempre en la memoria. Un día que marcaba el fin de una etapa y el comienzo de otra. Fue un día de sentimientos enfrentados, en el que derramé lágrimas de emoción y de felicidad pero, a la vez, también de tristeza y de nostalgia. De felicidad y de satisfacción por la brillantez con la que has alcanzado tus objetivos. De nostalgia, porque, toca decir adiós a unas aulas que te vieron llegar cuando eras una niña y de las que te despides, convertida en una mujer maravillosa. ¡¡Hija, qué orgullosos nos sentimos todos de ti!!", comenzaba diciendo Aitor Ocio.

"Parece que fue ayer cuando comenzaste este viaje que ahora toca a su fin. Un viaje tan apasionante como exigente, en otro idioma y con unos compañeros con los que has forjado amistades de esas que son para toda la vida. Nadie nos dijo que iba a ser fácil. En estos años, tú lo sabes, ha habido momentos muy buenos y otros que no lo han sido tanto. Pero, tanto frente a unos como ante los otros, siempre has sabido salir adelante con esfuerzo, constancia y espíritu de superación", proseguía el ex futbolista.

Aitor Ocio también daba las gracias al centro de estudios y al personal por "haber sido los mejores acompañantes en esta etapa tan importante para nuestros hijos. Os echaremos de menos, igual que a los padres y madres de todos los compañer@s de clase".

El mensaje concluía así: "Muy pronto dará comienzo el siguiente viaje que será igual de apasionante o más. Te quiero, Vikinga".