El pasado domingo, 15 de junio, el Atlético de Madrid disputó su primer partido del Mundial de Clubes 2025. Lo hizo frente al Paris Saint-Germain en el Estadio Rose Bowl (Los Ángeles), encuentro en el que el equipo de Simeone fue derrotado y encajó 4 goles.
El Atlético de Madrid cae en su estreno en el Mundial de Clubes
Pero su participación en el torneo que se disputa en Estados Unidos no ha llegado a su fin. El próximo 19 de junio los colchoneros se enfrentan al Seattle y el lunes 23 al Botafogo. En la línea con lo que comentan los expertos, los rojiblancos no pueden fallar ante el Seattle para depender de ellos mismos ante el Botofago.
"Pese a quedar afuera de la edición 2024 de la Liga de Campeones en cuartos de final, Atlético de Madrid superó por puntos al Barcelona, que cayó en la misma instancia, ante PSG. Con 12 plazas abiertas en el Mundial de Clubes FIFA 2025™ para equipos europeos, los ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA de las últimas tres temporadas (Manchester City, Real Madrid y Chelsea) tenían asegurada sus plazas, mientras que el lugar del campeón del 2024, conseguido por el Real Madrid, se derivó al ranking por clasificación, lugar que al final tomó FC Salzburg de Austria. El resto de los equipos europeos son: Bayern Munich, Paris Saint-Germain, Inter de Milán, Porto, Benfica, Borussia Dortmund, Juventus y Atlético de Madrid", explican desde la FIFA.
Una de las piezas clave del equipo de Simeone es Antoine Griezmann, quien acaba de cumplir su tercera temporada consecutiva en el club colchonero, la octava si se tiene en cuenta su estancia en el club antes de permanecer tres temporadas en el Barcelona.
Antoine Griezmann y la navarra Erika Choperena dan la bienvenida a su cuarta hija, "la pieza que faltaba en nuestro puzle"
Pero al futbolista no solo le va bien dentro del terreno de juego, también fuera. El jugador francés está casado con la navarra Erika Choperena, con quien acaba de tener su cuarta hija.
Si hay una fecha que tiene especial significado para Griezmann y su familia esa es el 8 de abril. Y es que tres de sus hijos, Mia, Amaro y Alba, de 9, 6 y 4 años respectivamente, nacieron ese día. Una triple coincidencia sobre la que, tal y como afirmaba Erika Choperena al dar a luz a su tercer hijo, "el 8 de abril es definitivamente nuestra fecha". Shai, la última en llegar, nació el domingo, 15 de junio.
Una ruptura de una pequeña tradición que se ha roto con el nacimiento de Shai. Eso eso, el 15 de junio también es especial para Antoine Griezmann y Erika Choperena. Y es que la pareja contrajo matrimonio el 15 de junio del 2017 en Antoine Griezmann y Erika Choperena.
Ocho años después de contraer matrimonio, la pareja vuelve a marcar en rojo esa fecha en el calendario para dar la bienvenida a Shai Griezmann Choperena.