Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, habla por primera vez tras la condena de su hijo: "No era un niño violento"
Este viernes, Bronchalo dará su primera entrevista en televisión en Telecinco, donde ofrecerá su testimonio en el programa ‘¡De Viernes!
Han transcurrido dos años y medio desde que Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho vieron cómo su vida daba un vuelco irreversible tras la detención de su hijo, Daniel Sancho, en Tailandia por asesinato. Desde entonces, ella había optado por el silencio. Hasta ahora.
Este viernes, Bronchalo hablará por primera vez en televisión en Telecinco, donde ofrecerá su testimonio en el programa ‘¡De Viernes!’. En el avance difundido por la cadena, una frase resume su estado emocional: “Ojalá pudiera volver atrás”.
Daniel Sancho, desde la cárcel de Surat Thani: "Tengo esperanzas de que se haga justicia"
Una madre frente a su mayor dolor
En las escasas ocasiones en las que Silvia se había dirigido a los medios durante sus viajes a Tailandia, lo hizo de manera breve y contenida, centrando siempre sus palabras en la situación de su hijo, primero en la prisión de Samui y posteriormente en la de Surat Thani, donde cumple cadena perpetua por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Las imágenes del adelanto muestran, sin embargo, una Silvia Bronchalo visiblemente afectada, hablando entre lágrimas y planteando preguntas que aún no tienen respuesta: “No era un niño violento. ¿Qué cambió para que algo así pudiera pasar?”. Aun así, asegura sentirse preparada para contar lo que ha guardado en silencio durante todo este tiempo.
Conflictos familiares y exposición mediática
El proceso no solo ha sido duro por la condena de su hijo a miles de kilómetros de España. A ello se suman los conflictos legales con Rodolfo Sancho, quien ha optado por una mayor exposición mediática, participando incluso en el documental ‘El caso Sancho’, producido por HBO Max, donde reconoció que sus intervenciones respondían también a motivos económicos.
Ahora, Silvia Bronchalo se sentará ante las cámaras en una entrevista grabada, fuera del plató habitual, conducida únicamente por Santiago Acosta, sin colaboradores. Un espacio íntimo en el que, por primera vez, pondrá voz al impacto personal y emocional que ha supuesto el caso que cambió su vida para siempre.
Temas
Más en Gente
-
Britney Spears: "Tengo suerte de estar viva por la forma en que mi familia me trató"
-
La navarra Amaia, entre los finalistas al Premio Ruido al mejor disco de 2025
-
Muere la madre de Javier Castillo dos meses después de fallecer su padre: el emotivo comunicado del escritor
-
De jugar en Primera División a funcionario: el ex rojillo Josetxo Romero se sincera como nunca antes en 'Los Fulanos'