El verano es la mejor época para disfrutar con amigos y familia al aire libre. Los que disponen de terrazas y jardín están de enhorabuena y pueden disfrutar de uno de los mayores placeres del verano: las barbacoas. Rica carne asada, combinada con pimientos y ensaladas refrescantes para pasar una jornada agradable en buena compañía.
La nueva vajilla de IKEA es la elección perfecta para las reuniones familiares en verano. Con un diseño fresco y vibrante, estas piezas combinan la funcionalidad con la estética, ideal para comidas al aire libre o cenas en el jardín. Fabricada con materiales duraderos, la vajilla incluye platos en colores alegres y patrones modernos que aportan un toque de elegancia y diversión a cualquier mesa. Además, su fácil limpieza y resistencia la hacen práctica para el uso diario y para grandes celebraciones, convirtiendo cada comida en una ocasión especial.
Nueva edición limitada de Ikea: vajilla Höstaguille
La vajilla Höstagille está compuesta por 4 platos con bordes ondulados y colores de lo más veraniegos, que aportan un toque de color y vitalidad a la mesa. Tan sólo cuestan 9,99 euros y, además de ser perfectos para las cenas y comidas veraniegas, también son una opción ideal para el día a día.
Esta nueva colección se trata de una edición limitada de Ikea que está arrasando en ventas y que se convertirá en la preferida de los más pequeños de la casa, debido a sus bonitos colores y forma. Su borde ondulado hace que sean muy fáciles de sujetar y los convierte en el plato ideal para comer delante de la televisión o servir el aperitivo un domingo soleado. Se pueden lavar en el lavavajillas y meter en el microondas sin ningún problema.
Esta vajilla forma parte de la colección Höstaguille, compuesta por accesorios de todos los tamaños para aportar un toque acogedor a tu hogar. Destacan las guirnaldas con toques otoñales, unos paños de cocina en tonos naranja con un diseño de lo más elegantes, velas aromáticas y unos vasos perfectos para combinar esta vajilla tan especial.
Set de barbacoa de Ikea a 8,99 euros
Pero, estos platos no son la única propuesta de Ikea para las barbacoas de verano. Este set de tres utensilios por solo 8,99 euros son el complemento perfecto para preparar la mejor parrillada.
El set Grilltider está compuesto por tres piezas de acero inoxidable grueso para que resistan a un uso intensivo: pinzas, espátula y tenedor. Se pueden utilizar en barbacoas de carbón y gas o en la cocina en el día a día.
Tienen un orificio en el mango para poderlas colgar fácilmente cuando no se están utilizando. Además, su diseño hace que queden perfectas en cualquier cocina.
Pese a que su material es muy resistente y duradero, son muy ligeras y fáciles de manejar mientras estamos preparando la brasa. Una combinación perfecta de estética, durabilidad y funcionalidad a un precio muy económico, como nos tiene acostumbrados Ikea. El gigante sueco ofrece los elementos más prácticos para hacernos mucho más fácil el verano.