Despídete del calor: el éxito en ventas de Lidl para un verano fresco por menos de 15 euros
La marca alemana de supermercados ha lanzado un invento ideal para soportar las altas temperaturas de estos días
El verano, con sus olas de calor, obliga a buscar soluciones prácticas para poder refrescarse y airearse. Pese a que muchos piensan en el aire acondicionado o el ventilador, existen alternativas más sencillas para sobrellevar las altas temperaturas en condiciones. Y una de ellas, que está en Lidl, se ha convertido en un gran éxito de ventas.
La marca alemana de supermercados vende un pequeño electrodoméstico que vale como recurso en muchos hogares para soportar el bochorno. Se trata de una heladera eléctrica con la que estar más fresco en estos días.
Helado casero sin complicaciones
Esta heladera de Lidl sirve para preparar helados caseros sin tener que ir al supermercado o el puesto más cercano. A diferencia de otros inventos similares, este tiene una amplia variedad de opciones, pudiendo elegir muchas cantidades e ingredientes.
Por no hablar de que no hace falta ser ningún experto en la cocina: basta con tener los alimentos elegidos a mano para ponerse manos a la obra. Así, en poco más de media hora la mezcla se convierte en un helado cremoso y natural, al gusto de cada uno.
Por otra parte, si nos fijamos, el diseño es otro de sus puntos fuertes. Tiene unas medidas de 20,3 x 23 x 24,1 centímetros, de forma que permite guardarla o moverla a cualquier sitio sin tener que hacer esfuerzos.
Más que helado: sorbetes y granizados
Asimismo, esta novedad de Lidl permite también crear granizados y sorbetes. Todo ello en base a seis recetas diferentes, dependiendo del gusto de cada uno. Incluso con opción vegana para quienes se decanten por otro tipo de preparaciones.
Algunas de las ideas son la del helado de yogur con arándanos, la de vainilla o chocolate y la de mango con coco. De este modo, hay varias ideas disponibles para todos los gustos pensadas para quienes no tengan muy claro por qué helado apostar.
Funcionamiento sencillo
Respecto a su funcionamiento, es lo más intuitivo que hay: antes se debe congelar el recipiente, echar la mezcla a través de la abertura de la tapa y dejar que el motor actúe, combinando todos los ingredientes hasta dar con la textura perfecta.
El motor, desmontable, gira en ambas direcciones, por lo que es una garantía a la hora de facilitar la limpieza. Dado que su capacidad total es de 1,65 litros, se aconseja preparar un litro por tanda para dar con un buen resultado.
Respecto a su gasto eléctrico, apenas consume energía, porque funciona con solo 12 vatios. Una ventaja más para quienes estén interesados en productos comprometidos con la sostenibilidad y el ahorro.
Una oportunidad difícil de igualar
Finalmente, otro punto más a destacar es su precio asequible: 14,99 euros. Una apuesta interesante para quienes quieran algo más seguro que cualquier helado industrial, además de poder prepararlo a su conveniencia.
Por ese precio y las características que hemos repasado antes, no es de extrañar que este producto de Lidl sea una de las sensaciones de esta temporada estival y que se haya convertido en uno de los preferidos de los clientes.
Temas
Más en Hogar-Decoración
-
Estos son los cuatro aromas de incienso efectivos para purificar la energía del hogar
-
Qué limpiar en casa para que tus visitas no se lleven una mala impresión
-
Ni aire acondicionado ni ventilador: el remedio definitivo de Ikea para soportar la ola de calor
-
Adiós a la piscina de toda la vida: el sustituto de Leroy Merlin sin obras para soportar el calor en casa