Los electrodomésticos juegan un papel esencial en el día a día de los hogares. Contribuyen de manera significativa a mejorar la calidad de vida y optimizar las actividades diarias.

Mejorar la calidad de vida y optimizar las actividades diarias

Según apuntan los especialistas de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) hay aparatos sin los que no podemos pasarnos, es decir, que son imprescindibles. Los electrodomésticos a los que hacen alusión son frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa de cocina y horno. Junto a estos, hay otros que, en la línea con lo que comentan, completan el equipamiento de nuestra cocina y pueden ser de gran utilidad, aunque su uso está menos generalizado. Son la secadora, el microondas, el robot de cocina, la cafetera y la freidora de aire.

Al contrario de lo que numerosos usuarios puede llegar a pensar, hay vida más allá de electrodomésticos como el horno o la freidora de aire. Lidl cuenta con un elemento de lo más revolucionario que está causando furor entre la cadena de supermercados líder en Europa que está presente en 30 países.

El revolucionario electrodoméstico de Lidl asa y gratina por menos de 20 euros

Con una valoración media de 4,5 sobre 5 y disponible por un precio de 19,99 euros, 'Raclette grill 800 W' de Lidl se presenta como la alternativa perfecta a electrodomésticos como el horno o la freidora de aire. "Raclette grill 800 W ideal para asar y gratinar verdura, carne y pescado", tal y como así lo define el propio fabricante.

Raclette grill 800 W Lidl

Un producto que desde Lidl definen así: "Interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control. Resistencia de acero inoxidable. Pies antideslizantes para una mayor estabilidad. Las espátulas de plástico pueden lavarse en el lavavajillas. Incluye 6 minisartenes antiadherentes y espátulas de plástico Ficha técnica: Potencia: 800 W. Medidas: Diámetro de la superficie de cocción: aprox. Ø 29 cm. Longitud del cable: aprox. 100 cm. Peso: 1,5 kg. Material: Acero inoxidable, plástico. Consideraciones: Funciona conectado a la red eléctrica. Decoración no incluida".