pamplona. Después de conseguir la primera victoria en casa el pasado sábado, UNB Obenasa viaja (20.00 horas) hasta la pista del Olesa en busca de una segunda victoria que ponga el objetivo un poco más cerca. Un partido importante que será muy especial para Helena Boada. La base del conjunto navarro jugó toda su carrera en el equipo catalán, del que es canterana y fue capitana.
"Es la primera vez que lo visito como contraria. Va a ser muy especial para mí porque estará toda mi familia y mis amigos en la grada", asegura Helena Boada. La base será la principal protagonista del partido de esta tarde que medirá a su actual conjunto, UNB Obenasa, con su club de toda la vida y del que fue capitana hasta esta misma campaña, el Olesa de Montserrat.
La victoria frente al Ibiza ha dado un punto de calma a las navarras, pero ahora quieren seguir sumando. "Estamos más tranquilas, pero este encuentro sigue siendo muy importante porque es de nuestra liga y, creo, que a final de temporada el que tenga esta victoria tendrá un buen colchón", afirma Helena.
La pista del Olesa es una de las que más anima a sus jugadoras, pero hoy habrá mucha gente pendiente de la base del equipo navarro. Helena Boada tiene muchas ganas de jugar este encuentro, aunque en frente no tendrá muchas jugadoras conocidas ya que el Olesa ha revolucionado la plantilla este año. "No conozco a muchas jugadoras, pero es un equipo muy compensado y que buscan muchos balones interiores. La verdad es que tengo ganas y un punto de curiosidad por ver cómo juegan", apunta Helena.
Así pues, un UNB Obenasa, ya sin la ansiedad del primer triunfo, buscará la segunda victoria sin Milena Vukicevic, que sigue lesionada, pero con una Helena Boada muy motivada. Una victoria daría mucha fuerza par visitar al todopoderoso Avenida el próximo sábado.