Síguenos en redes sociales:

Una oportunidad para ilusionar

Planasa Navarra, tercero, recibe al líder (20.30 horas), el MyWigo Valladolid

Una oportunidad para ilusionar

Pamplona - Planasa Navarra, tercer clasificado de la Adecco Oro, recibe (20.30 horas) al líder de la categoría, el MyWiGo Valladolid, en un duelo por todo lo alto. Los verdes tratarán de volver a la senda el triunfo, esa que atravesaban con éxito antes del tropiezo del pasado domingo en Lleida, y lo harán con el apoyo de una afición que de nuevo querrá disfrutar con su equipo en el pabellón Anaitasuna.

“Encaramos el partido con la intención de sumar una victoria y recuperar las buenas sensaciones que, por diferentes motivos, perdimos ante el Actel Força Lleida. Intentaremos derrocar al líder, crecer como equipo y darle a la afición una tarde divertida y de ilusión”, indica Sergio Lamúa, que cuenta con la única baja de Iñaki Narros una vez conocida la salida del club de Carl Baptiste. Para tratar de ayudar al equipo estará en el banquillo el joven vinculado Iñigo Zabalo.

Enfrente estará el MyWiGo Valladolid, que el año pasado competía en la Liga Endesa y ahora mismo ocupa la primera plaza de la clasificación con seis victorias y tan sólo una derrota. “Es un equipo muy sólido, con las ideas muy claras y un juego exterior muy completo. Debemos intentar aprovechar nuestros puntos fuertes y atacar sus debilidades, que las tienen. Seguro que con las ganas que tenemos y con el apoyo de la gente que va a venir a animar podemos tumbar al líder”, señala Lamúa. Hay que recordar que Sonseca, antes de fichar por Planasa estuvo en Valladolid donde no pudieron tramitar su ficha por deudas.

Planasa Navarra luchará por su sexto triunfo en el Partido por la Infancia en favor de UNICEF. Cabe recordar que la plantilla donará tres euros por cada punto anotado, y que todos los interesados podrán poner su granito de arena en los stands que la organización colocará en el Anaitasuna. - D.N.