- El Enerparking Basket Navarra busca hoy (Arrosadia, 20.00 horas) su segunda victoria de la temporada -y la primera en casa- ante el Aquimisa Carbajosa Empresarial de Salamanca. Tras las derrotas en casa frente al Grupo Alega Cantabria y el Melilla, el conjunto navarro tratará de brindar la primera victoria a su afición.

Los de Jordi Juste llegan a este encuentro tras romper la mala racha del inicio liguero en el que encadenaron cuatro derrotas consecutivas. La victoria a domicilio la pasada jornada en Morón de la Frontera permite al equipo llegar con buenas sensaciones a un partido importante para dar un salto en la clasificación y encadenar dos victorias consecutivas.

El Enerparking fue capaz, pese a las bajas, de dar muy buena imagen en una pista tan complicada como la de Morón, y ahora se trata de seguir en esa línea y continuar mejorando e insistiendo en la idea de juego.

El Aquimisa Carbajosa llega al partido de hoy también con una sola victoria (ante el Tizona Burgos, en la 3ª jornada), por lo que es un encuentro ante un rival directo, y en sus filas destacan Walshe y Peris.

6ª JORNADA

CLASIFICACIÓN