- KIA Sakimóvil y Basket Navarra Club han renovado el contrato de patrocinio por una nueva temporada y es ya la sexta consecutiva desde que llegaron a un acuerdo para recorrer juntos este camino deportivo.

El concesionario oficial acogió el acto de la firma de la renovación del acuerdo de patrocinio, con la presencia de Fermín Tiberio, director comercial de la marca; Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club; Jordi Juste, entrenador del equipo de LEB Plata; jugadores y personal técnico del equipo.

Tiberio y Sobrino manifestaron su grata satisfacción tras la firma del nuevo acuerdo. “En KIA Sakimóvil seguimos apostando por el deporte navarro, apoyando por sexto año consecutivo a un club emblemático como Basket Navarra. Nuestra idea es seguir juntos muchos años más con la esperanza de que ambas partes estemos en lo más alto de la clasificación”, afirmó Tiberio.

Por su parte, el presidente del BNC, Javier Sobrino, indicó: “La renovación de este acuerdo es una muestra más de la fidelidad de KIA Sakimóvil para con Basket Navarra. Estamos muy agradecidos y como contraprestación queremos ser la vía para dar a conocer un poco más la marca KIA Sakimóvil en Navarra.”

Tras la firma y formalización del acuerdo, los jugadores y técnicos del equipo posaron con sus nuevas equipaciones junto a los diferentes modelos de coches.