- Basket Navarra afronta jornadas decisivas en la búsqueda del ascenso a la LEB Oro y el sábado disputa el partido de vuelta de la semifinal (18.30). El conjunto pamplonés, que ganó el fin de semana pasado al Teknei Bizkaia Zornotza (74-67), tiene posibilidades de lograr la hazaña en lo que se aventura un enccuentro difícil, tenso para los participantes y emocionante para todo el mundo.

Los aficionados más activos del ENERparking Basket Navarra ya se están movilizando para estar junto a su equipo en esta cita. Los integrantes de la peña Sorgiñe Taldea organizan un viaje a Amorebieta para apoyar a los jugadores por 25 euros para los adultos y 17 para los niños entrada incluida. Los interesados deben ponerse en contacto vía WhatsApp con el teléfono. 696183059. El horario de salida orientativo será a las 16.00 horas desde el pabellón Arrosadia.

Basket Navarra llega a este encuentro con la moral reforzada por la última vibrante victoria y con una renta favorable de siete puntos. Especialmente prometedores fueron los minutos del último cuarto en el que el equipo que dirige Jordi Juste logró un parcial de 24-8. Las buenas sensaciones suman mucho.