Si miramos de reojo al pasado verano, en cuestión de moda hay una prenda de vestir que ha marcado claramente tendencia: se trata de los pantalones cargo. De origen militar y salpicados de bolsillos, se han reinventado para adaptarse a los distintos estilos y situaciones.  

Pues bien, inspirados en estos pantalones cargo, llega para el otoño un accesorio que se convertirá en una de las tendencias estrella de la nueva temporada: los bolsos cargo. Muchas firmas de moda presentan en sus colecciones este tipo de complemento, resistente, lleno de bolsillos y muy útil para el día a día.

Aunque podemos encontrarlos en distintas texturas y colores, en esta época del año predominan sus versiones en tonos marrones, verdes y beiges. En la mayor parte de los casos se trata de una inversión asequible para un accesorio que resulta muy práctico y sobre todo muy versátil. A continuación te ofrecemos ocho propuestas diferentes entre las que puedes encontrar la que más se adapte a ti.

Práctico

Bolso tipo shopper en color beige con bolsillos de distintos tamaños tanto en su parte frontal como en los costados. Tiene cierre de cremallera y de cintas con hebillas y puede llevarse tanto al hombro como en forma de bandolera. Es de Zara y cuesta 39,95 euros.

Amplio bolso 'shopper' en color beige.

Amplio bolso 'shopper' en color beige. Zara

Coqueto

Bolso marrón oscuro de efecto cuero desgastado lleno de pequeños detalles. Cuenta con dos bolsillos frontales y una doble asa rígida y redonda para llevar al hombro, dando una forma muy elegante a esta pieza cargo. Está a la venta en Stradivarius y cuesta 19,99 euros. 

Pequeño bolso efecto piel lleno de detalles.

Pequeño bolso efecto piel lleno de detalles. Stradivarius

Gran capacidad

Amplio bolso shopper de naylon en color camel con compartimentos de diferentes tamaños cerrados con cremallera. Tiene doble asa para llevar al hombro o en la mano y una cinta para llevar como bandolera. Puedes encontrarlo en Parfois al precio de 32,99 euros.

Bolso en color camel con bolsillos frontales y laterales. Parfois

Estiloso

Bolso shopper en tejido canvas en color verde para llevar colgado del hombro. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera, una cinta con hebilla de adorno y el cierre de imán. Es de Pull&Bear y cuesta 19,99 euros.

Original bolso de tela en color verde. Pull&Bear

Un toque de color

Bolso de mano marrón con detalles en color morado y naranja. Tiene bolsillos frontales y laterales de distintos tamaños con cremallera que resultan muy prácticos para llevar a mano todos los objetos que necesitas. Es de la firma Desigual y su precio es de 99,95 euros.

Bolso informal en tonos marrón, morado y naranja. Desigual

Casual

Bolso de mensajero de color verde kaki de estilo casual con una etiqueta marrón como detalle en su parte frontal y una solapa con tira ajustable. Cuenta con dos bolsillos en el frente y una cinta para llevar como bandolera. Es de Shein y cuesta 13,25 euros

Práctico bolso en color verde kaki para llevar como bandolera.

Práctico bolso en color verde kaki para llevar como bandolera. Shein

Minibandolera

Bolso pequeño de bandolera en color beige claro, cerrado con cremallera en la parte superior y con tres compartimentos exteriores. Tiene una correa ancha ajustable para llevarlo colgado del hombro. Puedes encontrarlo en H&M al precio de 14,99 euros.

Pequeña bandolera confeccionada en poliéster. H&M

Pequeño pero resultón

Minibolso en color rosa para llevar al hombro con cuatro bolsillos y cintas con hebillas. El asa se puede ajustar para llevar el bolso a la altura que resulte más cómoda. Se cierra en la parte superior con una cremallera con doble tirador. Está a la venta en Zara y su precio es de 25,95 euros.

Bolso en color rosa palo para ponerle una nota de color a tu 'look'.

Bolso en color rosa palo para ponerle una nota de color a tu 'look'. Zara

Los bolsos cargo se convertirán esta temporada en tus favoritos. Con ellos podrás llevar siempre localizados y a mano objetos tan cotidianos como las llaves de casa, del coche, la cartera, el móvil o el pintalabios, los cuales resultan casi imposibles de encontrar en bolsos más grandes que cuentan con un espacio único para todo.