Síguenos en redes sociales:

Tiffany, una Trump alejada de las cámaras

Apartada de los medios, la imagen que el mundo tiene de la joven es la que proyecta a través de las redes sociales

Tiffany, una Trump alejada de las cámarasFoto: D.N.

washington - Involucrados directamente en los negocios y en la carrera política de su padre, los hijos de Donald Trump viven hoy bajo los focos. La excepción es Tiffany, la hija menor del magnate y la gran desconocida del clan.

Fruto del segundo matrimonio de Trump, con la actriz Marla Maples, Tiffany es la única de los hijos adultos del presidente electo de Estados Unidos que se mantiene al margen de las gestiones de su padre.

De 23 años y graduada este verano por la Universidad de Pensilvania, la joven tuvo apariciones muy esporádicas en el proceso que llevó a Trump a la Casa Blanca.

Apenas se la vio en los mítines de su padre, ni en los anuncios electorales y, cuando Fox News dedicó este verano un especial de una hora a la familia, Tiffany fue sólo mencionada de paso. Su breve momento de protagonismo llegó en julio, en la convención republicana, cuando fue una de las encargadas de presentar a Trump ante miles de personas. Después volvió al segundo plano. Lo que no está claro es si la decisión es suya o de su poderoso padre y sus asesores.

Alejada de los medios de comunicación, la imagen que el mundo tiene de la joven es la que proyecta a través de las redes sociales, especialmente de su activo perfil en Instagram, que cuenta con más de medio millón de seguidores. Allí, aunque mucho más comedida en los últimos meses, Tiffany comparte instantáneas de una vida glamurosa, llena de viajes, fiestas y adinerados amigos.

En su pandilla figuran otros nombres con solera como los de Kyra Kennedy (hija de Robert F. Kennedy Jr.) o Barron Hilton (hermano de Paris y descendiente de la familia de hoteleros).

Sus amigos la describen como una persona trabajadora que sabe valorar la suerte que tiene. Algo que tiene su mérito para alguien que lleva el nombre de la tienda de diamantes más famosa de Nueva York, en recuerdo de una operación inmobiliaria de su multimillonario padre. - Efe