Confirmadas múltiples víctimas mortales y un detenido por un tiroteo en unos grandes almacenes de El Paso
NUEVA YORK- Al menos una persona se encuentra bajo custodia policial en relación con un tiroteo ocurrido este sábado en unos grandes almacenes Walmart de El Paso (Texas) que ha dejado "múltiples" víctimas mortales, según ha confirmado el portavoz de la Policía de la ciudad, Enrique Carrillo.
Previamente, fuentes de la cadena KTSMTV habían informado de al menos 18 heridos y la oficina del alcalde de la ciudad, Dee Margo, había informado de tres detenidos.
El incidente ha comenzado alrededor de las 11 de la mañana del sábado, hora local (las 18.00 en España), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista.
El incidente todavía no se ha resuelto, según han confirmado las mismas fuentes, y la Policía está rastreando varios puntos de la ciudad, entre ellos el propio centro comercial.
Los detalles sobre las circunstancias del tiroteo no se conocieron de inmediato
Más en Mundo
-
Bolsonaro padece cáncer de piel en fase inicial
-
La Fed cumple con el guion y recorta los tipos en 25 puntos básicos tras mantenerlos congelados desde enero
-
Los exámenes médicos demuestran que Navalni fue envenenado en prisión, revela su viuda
-
Cuatro detenidos por proyectar fotos de Trump junto a Epstein en el Castillo de Windsor