MUNDO
Irán amenaza con atacar "lugares recreativos y turísticos" en todo el mundo
Asesinan al fiscal anticrimen de Paraguay durante su luna de miel en Colombia
Marcelo Pecci se encontraba en la isla de Barú, próxima a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias
El fiscal contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, ha sido asesinado este martes en una isla próxima a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias donde se encontraba de luna de miel, según ha confirmado a Efe la embajada de Paraguay en Colombia.
"Es un hecho que es muy reciente, tomamos conocimiento de la situación, estamos en contacto con las autoridades de la Policía Nacional colombiana de la ciudad de Cartagena", han explicado a Efe fuentes de la embajada.
Los hechos se han producido en la isla de Barú, que se encuentra a unos 40 minutos en lancha, según detallan las fuentes, que aseguran que se están investigando los hechos.
Temas
Más en Mundo
-
Israel afirma haber abatido a cuatro miembros de Hizbulá en el sur de Líbano
-
Un estudiante madrileño, en el epicentro del brote de meningitis en el Reino Unido: "Ha sido apocalíptico"
-
La justicia de Estados Unidos concluye que Musk engañó a los accionistas de Twitter durante su compra
-
Irán confirma un ataque de Estados Unidos e Israel contra su centro de enriquecimiento de uranio