Trump pide cesar toda la ayuda a Ucrania hasta que se aclaren los "negocios corruptos" de Biden y su hijo Hunter
El magnate asegura que Biden ha sido "sobornado" para "arrastrar al país" a la guerra, y promete, en caso de ganar las elecciones, poner fin al conflicto "en 24 horas"
El expresidente estadounidense Donald Trump ha pedido este sábado en un acto de campaña que se paralicen todos los envíos de ayuda a Ucrania hasta que los organismos federales entreguen "cada brizna" de prueba que tenga sobre los "negocios corruptos" del presidente Joe Biden y su hijo, Hunter Biden.
Trump ha acusado a Biden de "arrastrar" a Estados Unidos a la guerra entre Rusia y Ucrania y ha insinuado que el mandatario ha sido sobornado por empresarios ucranianos. Trump se refería a la supuesta entrega de millones de dólares a los Biden por parte de la empresa ucraniana Burisma, extremo que no se ha demostrado.
Trump se burla de los "ridículos" cargos en su contra en un mitin en Pensilvania
"A la vista de esta información, el Congreso debería rechazar la autorización de ni un solo pago más de nuestras agotadas reservas hasta que el FBI, el Departamento de Justicia y el Servicio de Ingresos Internos entreguen hasta la última brizna de prueba que tengan sobre los negocios corruptos de la familia Biden", ha apuntado durante un acto en Pensilvania, recogido por el portal de noticias The Hill.
Trump ha defendido en otras ocasiones cesar de inmediato la ayuda económica y militar estadounidense a Ucrania y ha asegurado que si gana las elecciones presidenciales de 2024 terminará la guerra "en 24 horas".
Trump será juzgado en mayo de 2024, en plena campaña para las presidenciales
Temas
Más en Mundo
-
Trump asegura que no es necesario el permiso del Congreso para atacar Venezuela: "Solo espero que no lo filtren"
-
Los demócratas difunden nuevas imágenes de Epstein con personalidades como Bill Gates o Noam Chomsky
-
Un expiloto de NASCAR y su familia, entre los muertos del accidente de avioneta en Estados Unidos
-
Trump restringe la atención médica para los menores transgénero