TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Detenido por sembrar el caos con un hacha en un centro comercial de Badalona
El hombre, que fue detenido por el personal de seguridad del centro, rompió los cristales de un establecimiento sin causar heridos
Un hombre ha sido detenido este miércoles en el centro comercial Màgic Badalona(Barcelona), tras causar destrozos con un hacha en los cristales de un establecimiento, sin heridos.
Según han informado los Mossos d'Esquadra, el hombre ha sido detenido por una persona de seguridad del centro y un agente de los Mossos fuera de servicio, y posteriormente ha llegado el coche patrulla que lo ha detenido.
Temas
Más en Mundo
-
Una jueza anula la imputación y la orden de arresto contra el expresidente Evo Morales por trata de personas
-
Zelenski se dirige a Trump tras una nueva ola de ataques: "Necesitamos que haya presión sobre Rusia"
-
Detenido un menor por el tiroteo con tres muertos en la localidad sueca de Uppsala
-
Trump bromea sobre el cónclave: "Me gustaría ser Papa. Esa sería mi opción número uno"