La publicación de tres nuevos correos electrónicos pertenecientes a los archivos del pederasta Jeffrey Epstein, impulsada por legisladores demócratas en la Cámara Baja, podría revelar más vínculos del fallecido magnate con el presidente estadounidense, Donald Trump, que niega cualquier cercanía con su exaliado.

Los nuevos hallazgos fueron compartidos este miércoles por miembros del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, durante la revisión de unos 23.000 documentos adicionales sobre el caso Epstein, que ha causado una intensa agitación entre las bases del mandatario republicano.

Difusión de una supuesta carta

El pasado mes de julio, Trump amenazó con interponer una denuncia contra el diario 'The Wall Street Journal', NewsCorp y el propietario de éstos, Rupert Murdoch, tras la difusión del contenido de una supuesta carta que habría dirigido al delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, asegurando que se trata de una "noticia falsa".

"El 'Wall Street Journal' (WSJ) publicó una carta falsa, supuestamente dirigida a Epstein. Estas no son mis palabras, no es mi forma de hablar. Además, no hago dibujos. Le dije a Rupert Murdoch que era una estafa, que no debería publicar esta historia falsa. Pero lo hizo, y ahora voy a demandarle a él y a su periódico de tercera", señaló en Truth Social.