Después de que este año tuviera que ser suspendida por la pandemia, la Asociación Cabalgata de Reyes busca participantes para la Cabalgata del próximo 5 de enero de 2022. Las inscripciones podrán realizarse desde este miércoles y hasta el viernes, día 22 de octubre.

Según informa la asociación, las personas que deseen formar parte del acto tendrán que ser mayores de 15 años (a fecha 5 de enero), ser socio o darse de alta en la Asociación Cabalgata Reyes Magos de Pamplona (el documento de acceso está disponible en la web), cumplimentar y entregar el impreso de Solicitud de participación en la Cabalgata (en la web), así como rellenar y entregar firmado el Decálogo del participante (también en la web).

Una vez formalizados, los documentos deberán entregarse personalmente junto con una fotografía reciente en color tamaño carnet en la sede de la Asociación (Calle Virgen de Oskia s/n de Pamplona), también desde mañana, día 20, y hasta el viernes, día 22, entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Para obtener los documentos y ampliar la información se puede consultar la página www.reyesmagospamplona.com/la-cabalgata/comoparticipar

La Asociación informa que, una vez recibidas las solicitudes, se remitirá una carta o llamada "a lo largo del mes de diciembre en la que se te comunicará si has sido aceptado/a para participar en la Cabalgata y el puesto y funciones asignadas".