La Morea, que este año cumple su vigésimo aniversario, ya dispone de la primera estación de supercargadores de la marca TESLA tras un gran proyecto conjunto en el que el centro comercial vuelve a demostrar su gran implicación en sus planes de desarrollo y futuro sostenible.

La estación de supercargadores de Tesla, situado en el parking cubierto del centro comercial, estará disponible para sus clientes a partir de este domingo para dar servicio a todos sus vehículos en rutas tanto de corta como de larga distancia. La estación de recarga está formada por 8 supercargadores que cargan en minutos. Dada la ubicación, mientras realizan su recarga en la nueva estación, los usuarios pueden emplear su tiempo de espera disfrutando de los diferentes planes y servicios que el centro comercial ofrece.

Con esta nueva red de carga a alta velocidad, preacondicionamiento automático de la batería y la buena autonomía de todos los coches Tesla, La Morea pasa a ser un punto referente en la zona norte del país.

La Morea en la actualidad y gracias a una clara apuesta general por la sostenibilidad, está enfocando muchas de sus acciones tanto al cuidado del medio ambiente como a desempeñar una labor social concreta con una meta clara: mejorar la vida de las generaciones presentes y futuras.

El centro comercial cuenta con varios pilares fundamentales sobre los que se sustenta su actividad, entre los que se encuentran las acciones encaminadas al cuidado del planeta, lo que comprende desde un uso más adecuado de los recursos como el ahorro de agua o la gestión eficiente de sus residuos, hasta el consumo de energías renovables menos dañinas para el medio ambiente, al igual que sus acciones sociales, dirigidas a la defensa y protección de los derechos humanos, laborales y culturales de las personas que integran nuestra sociedad actual.