Fin semana de quintos y quintas en Milagro
Los nacidos en 1978 y 2006 compartieron celebración
El sábado en Milagro celebraron un día festivo varias quintadas, entre ellos los nacidos en 1978. Se reunieron a las 12 de mediodía para comenzar una jornada intensa en la que compartieron recuerdos y momentos imborrables de cuando salieron a celebrar por primera vez los quintos con 18 años de edad.
Otros quintos que salieron en Milagro a celebrar un fin de semana de jarana fueron los nacidos en 2006 que tienen 18 años, que ya fueron protagonistas en las fiestas de San Blas de Milagro de febrero de este año, en la que repartieron mas de 3.000 roscos y prendieron la hoguera de inicio a las fiestas de San Blas.
Tanto los quintos nacidos en 1978 como los nacidos en 2006 tendrán su protagonismo en las fiestas patronales de septiembre llevando la imagen de su patrón San Blas en Procesión.
Temas
Más en Navarra
-
Un pincho en favor de Adacen, propuesta de 24 establecimientos para la 'escalerica' sanferminera
-
La feria de empleo ‘Ribera Talent’ se celebrará el próximo 8 de mayo en la ETI de Tudela
-
Ecologistas y Asamblea Antipolígono defienden la creación de una Reserva Natural en el Polígono
-
El Ayuntamiento de Pamplona inicia los pasos para terminar el paseo Anelier en la Rochapea