sesma. Un grupo de jóvenes de Sesma participó el fin de semana del sábado 22 y domingo 23 en un campamento lleno de aventuras. Se trata, explicaban, de una actividad organizada por Mugitu que se enmarcó dentro del Plan de Prevención de Drogodependencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona.

Los sesmeros, durante los dos días que se alargó la actividad, realizaron paseos en kayak, acamparon, realizaron diversos juegos, participaron en una gymkana y también probaron fortuna con el slackline, conocido como ‘cuerda tensa’ es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa.

Los participantes del campamento, encantados con la experiencia, destacaron el buen ambiente.

más actos Hay que recordar, además, que el pasado sábado 29 concluyeron las rutas senderistas que se han asentado en la localidad y que les llevó por la ruta del Flysch.

Por último, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los vecinos para que envíen fotografías antiguas o modernas de fiestas para publicar en el programa al correo hola@villadesesma.es.