Estella-Lizarra - Con el eslogan Da sabor a tus compras y brinda con la Tarjeta Comercio, arranca hoy una campaña de la asociación de comerciantes de Estella-Lizarra en apoyo a su tarjeta, que se prolongará hasta el 31 de octubre. La gerente de los comerciantes, Loreto San Martín, señaló “que lo que pretendemos es animar las ventas en este inicio de la nueva temporada y premiar a nuestros clientes más fieles”.

Los sorteos serán los de 1.300 cajas de flor de sal de Salinas de Oro y 500 botellas de pacharán (Azanza) para aquellos agraciados que realicen sus compras con la tarjeta hasta final de mes o hasta fin de existencias.

San Martín señaló que “hemos elegido estos dos productos porque apostamos por el producto local y de cercanía al mismo tiempo que promocionamos también los productos de Tierra Estella”, finalizó.

A partir de hoy, quienes quieran saber si les ha tocado premio en cualquiera de los 80 comercios que participan en esta campaña, tendrán que mirar con atención el ticket de compra porque ahí es donde quedará grabado la sal o el pacharán. - D.N.