Estella-Lizarra – Con un mes de retraso la quinta del 93 y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizara preparaban para este sábado la tradicional jornada festiva en la que la plaza de toros sustituiría al frontón Lizarra por evitar "un recinto cerrado", pero la pandemia ha obligado a suspender el evento.
"Se suspende toda la programación para este sábado 20 en Estella-Lizarra que organizaba la Quinta del 93, por motivos COVID, ya que Estella es de las zonas más afectadas de esta sexta ola. Salud pública ha hecho un llamamiento exclusivo al Ayuntamiento para pedir la no celebración de este día. Por lo que la quinta, con toda la pena del mundo, ha decidido aplazarlo. Aún no hay nueva fecha (dependerá de la evolución de la pandemia), pero les encantaría volver a contar con nosotras", indica la organización.
Los actos iban a arrancar con una batukada, una comida popular para 350 personas que se instalarían en una carpa abierta dotada con varios cañones de calor. Desde las 18.00 y hasta las 00.00, con música DJ con Feelback Events.
Lo último |