Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el diestro Cayetano Rivera Ordóñez tras el percance sufrido este domingo en Socuéllamos (Ciudad Real) han confirmado una fractura en la muñeca derecha, de la que será intervenido este lunes, por lo que será baja en Estella.

Ha sido el propio torero el que lo ha confirmado a través de sus redes sociales, en un mensaje en el que lamenta también su baja en la corrida de este lunes en Estella.

"Siento comunicaros que mañana no podré estar en Estella con mis amigos y compañeros Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza. Tras sufrir un percance hoy en Socuéllamos mañana pasaré por el quirófano para operarme de la muñeca", informaba Cayetano a través de su perfil oficial de Twitter.

Cayetano resultó volteado por el segundo toro de la corrida celebrada este domingo en Socuéllamos (Ciudad Real). Ha sido a la salida del toro, de la ganadería de Apolinar Soriano, del caballo, cuando se le ha echado encima y le ha propinado una fuerte volterera, lesionándose el torero en la caída.

Con claros gestos de dolor, el torero ha pasado a ser revisado por los doctores de la plaza, que le han derivado al hospital de Tomelloso para ser sometido a un estudio radiológico.