El Ayuntamiento de Estella-Lizarra había generado gran expectación vendiendo en el programa de fiestas que desde Italia llegaba uno de los mejores tributos a Queen en la voz de Piero Venery, "el mejor doble del mundo de Freddy Mercury".
La Plaza de los Fueros se llenó a última hora del miércoles para disfrutar del concierto de Remember Queen, pero las críticas no fueron todo lo buenas que se esperaban. División de opiniones, mayoritarias las negativas, y loas al guitarrista que encarnaba a Brian May, que sí supo conectar con el público. "Parodia, fraude, mal sonido y puesta en escena, decepción, el Ayuntamiento nos trolea, sin pena ni gloria, alguna canción estaba grabada, cualquier jueves de mercado la plaza está más animada, tanto cambio de ropa ha sido un fastidio", fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en redes sociales, y que contrastaban con los de fans que dijeron haber disfrutado con la voz de Venery, aunque en menor medida que cuando pasó recientemente por Pamplona.
La ciudad volvió a vivir una jornada tranquila y de disfrute, y tras el cierre del jueves ya piensa en las del próximo año.
Ayer fue el último día de las fiestas de Estella-Lizarra 2025, y entre emociones y despedidas, vivimos uno de los actos más esperados por grandes y pequeños: la Despedida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.