Con la llegada del otoño y la cercanía de Halloween, el Parque de Aventura Sendaviva se transforma para ofrecer, durante todos los fines de semana desde el próximo 21 de septiembre y hasta el 10 de noviembre, diferentes espectáculos familiares con temática de terror.
Entre las novedades, destaca la incorporación del espectáculo de magia y marionetas de Jack El Linterna, así como la renovación del recorrido de los Cazadores de sombras, la experiencia interactiva El comedor de los orcos y El rincón de las calabazas. Estas experiencias se unirán a El Grand Prix, El sótano del abuelo y El jardín de los no muertos.
Del mismo modo, se podrá disfrutar del pasaje de terror Gritos en la naturaleza, de varios photocalls donde sacar unas fotografías de muerte y de una función del circo totalmente renovada, siniestra e inquietante.
Durante 17 días, hasta el 10 de noviembre (último día de la temporada), con horario de 11 a 20 horas, las puertas estarán abiertas con una completa programación que contará con una decena de espacios que te harán vivir experiencias del más allá. Ocho fines de semana a los que hay que sumarle el 1 de noviembre, festividad Todos los Santos.