Conquistó ayer Jokin Altuna en el frontón Labrit de Pamplona su tercera txapela del Torneo de San Fermín del cuatro y medio. Lo hizo a costa de Erik Jaka, al que doblegó en un fenomenal partido con una tacada final de diez tantos con la que finiquitó la contienda, pasando del 14-12 al definitivo 14-22. El sensacional ambiente que se vivió ayer al mediodía en La Bombonera, como ya es habitual en las matinales del 7 de julio, se convirtió en el aderezo perfecto para el estupendo espectáculo que ofrecieron los dos pelotaris guipuzcoanos. Tanto les gustó el duelo a los animosos pobladores de la grada del Labrit que en varias ocasiones se pusieron en pie (alguno no se sentó en toda la mañana) para ovacionar a los contendientes, e incluso hubo uno de ellos que lanzó una txapela a la cancha como homenaje al 7-3, un tanto que cayó del lado de Jaka tras un intercambio de dejadas de quitarse el sombrero.
- Multimedia
- Servicios
- Participación