Se decía que era el mes favorito de Frank Sinatra, y así titulaba una de sus canciones preferidas, donde nos transmitía el otoño como nadie, sin embargo, de haber conocido lo sucedido en las Torres Gemelas, un once de ese mes, no hubiera sido lo mismo, así como todo lo acaecido en este septiembre que acaba de concluir, posiblemente hubiera elegido otro mes, ya que en este, donde se han desencadenado diferentes elementos, posiblemente pase a la historia con el nombre de Septiembre Negro.

Primero fueron lo huracanes, luego los terremotos, elementos éstos de la naturaleza imposible de controlar, pero los otros elementos, yihadistas, con sus terroríficos atentados; Kim de Corea del Norte con sus amenazas de misiles; Trump, amenazando con una posible réplica, y unos treinta conflictos bélicos diferentes que ahora se están dando en nuestro mundo, y si a todo esto añadimos la situación que se está viviendo en Cataluña, lo cierto es que dan ganas de apearse en marcha de este planeta.

Dicen que hay en el universo más estrellas que granos de arena en la tierra, y sin duda tiene que haber más de una que sea más agradable que la nuestra, por lo que es de esperar que cuando se perfeccionen los vuelos interplanetarios y localicemos una mejor, que no será difícil, el éxodo será multitudinario. Dicen que las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. La razón por lo que está el mundo hoy en caos es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.