En 2014 un periodista le preguntó a María Chivite. ¿Cuál es su apuesta para regenerar el PSN? Y ella le respondió: presento mi candidatura, y allí es donde contaré algunas cosas. Pero sí creo, como ha dicho Pedro Sánchez, que la regeneración en política es fundamental. Hay que recuperar la cercanía, la empatía y, sobre todo, la ética pública, la ejemplaridad desde los cargos públicos. Y que la política vuelva a verse como una mejora de la vida de los ciudadanos, y no como el tercer problema en la encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas). Hay que dejarse de estrategias políticas partidistas (palabras de la actual presidenta del Gobierno de Navarra).

En mi opinión tengo claro que los políticos, cuando no están manduleando, no dicen más que chorradas, y una vez que llegan a la meta siguen diciendo más chorradas pero en el fondo se la pela todo lo anteriormente dicho. Ahí tienes al actual consejero Gimeno con su personal altamente cualificado técnicamente y la de Dios. Mientras tanto, el mena Frank Morris fugándose una y otra vez para delinquir. Su colega Remírez le saca la cara diciendo que es una cuestión que compete a cada persona en particular, vamos, que por si acaso el consejero Remírez se moja un poco.

El año que viene en fiestas de San Fermín instalarán una nueva barraca en el recinto ferial, tipo a aquellas que venían en los años 70, la mujer sin cuerpo, el monstruo de Guatemala, etcétera.

Esta nueva atracción se llamará la casa de las trolas, muy divertida, consiste en que en su interior se encuentran sentados en sillones unos representantes del gobierno metiendo un brasas de rollo de vendedor del imperio del bolígrafo que no se termina nunca, es muy parecido al perrito ese jugando con el rollo de papel higiénico.

Yo también tuve una novia que me prometió muchas cosas, y cuando fui a sellar el paro me dejó por un trabajador de la asistencia social.