He leído, como tengo costumbre, tu columna del miércoles 7 de diciembre en la que nos confiesas tu edad. Aunque en la foto, efectivamente, pareces joven, yo pensaba que tenías más edad porque como llevas tanto tiempo en El Noticias pensaba que eras mayor. En fin, las percepciones subjetivas. 

Un servidor también está a dos años de darle la vuelta al jamón y también me pasa que mucha gente piensa que soy más viejo porque llevo mucho tiempo en mil movidas. Al final, querido Nagore, somos como los adoquines de la Estafeta, parte de esta nuestra querida Iruña.

Te felicito por saber expresar muy bien lo que la ciudadanía progresista pensamos en muchas ocasiones sobre el transcurrir de la vida de nuestra ciudad y nuestro mundo. Unas veces estás más acertado que otras, si bien, esto es normal y humano porque, como decía mi abuela materna, al que anda le pasa. Por lo tanto, te deseo que sigas muchos años más reflejando en tus columnas nuestras vidas. Somos muchos los que te leemos con gusto. Te confieso que en alguna ocasión he pensado: “ este jodido Nagore”.

Te deseo larga vida, lucidez y fidelidad para que sigas escribiendo otras muchas columnas más. Espero con anhelo la columna en la que nos transmitas próximamente el fin de la guerra en Ucrania y cuando volvamos a tener un Ayuntamiento de cambio y alegría.

Como nos dice la mano de Irulegi: Sorioneku Nagore!