Pamplona/Iruña vestida de tulipán y la inmundicia de la Carpa
En fin, cada vez más suciedad tras los días de fiesta. No es limpio el que limpia sino el que no ensucia. Nos va a comer la basura
En este esplendoroso fin de semana de la naciente primavera hemos podido gustar con todos los sentidos de la belleza de nuestra ciudad vistosamente engalanada con preciosos y coloridos tulipanes. Los jardines lucían magníficamente y hay que agradecer al Área de Conservación Urbana y al esforzado equipo de jardinería su buen criterio y trabajo en la ornamentación de esta perla del norte.
Carpa universitaria
En el lado oscuro está, como bien expresó en su carta la señora Lourdes Flamarique, la inmundicia que los universitarios nos dejaron nuevamente tras la chabucanada de la Carpa. Varias preguntas: ¿va a tomar algunas medidas el consejo rector? ¿No hay alumnado sensibilizado que pueda hacer algo? ¿Se va a seguir permitiendo esto? Esta es la generación del reciclaje? En fin, cada vez más suciedad tras los días de fiesta. No es limpio el que limpia sino el que no ensucia. Nos va a comer la basura.