Osasuna Femenino: Maitane Zalba, Aitana Zumárraga (Miriam Rivas, min.65), Irati Urruzola, Vera Martínez, Saioa Larumbe (Merche Izal, min.80); Iara Lacosta, Celia Ochoa, Maite Valero (Mar Torras, min.80), Patricia Zugasti; Carmen Sobrón (Maitane Vilariño, min.65) y María González.

Eibar: Noelia García, Carla Andrés, Andrea Sierra, Arene Altonaga, Ane Campos, Esperanza Pizarro (Jone Ibáñez, min.65), Hondka Yonei, Andrea Álvarez, Noko Matlou, Juliana A.P. (Kenni Thompson, min.65) y Valentina Morales.

Gol: 0-1, min.50: Valentina Morales.

Árbitra: Meslissa López (C. Extremeño), asistida en bandas por Vanesa Pachón y Miriam Martín. Amonestó a la rojilla Patricia Zugasti.

Estadio: Instalaciones deportivas de Tajonar.

Un gol de Valentina Morales a los cinco minutos de la reanudación le sirvió al Eibar para asaltar Tajonar y refrendar su liderato ante un Osasuna que intentó dar la vuelta al marcador adverso, pero no logró batir la portería de Noelia García.

Primera parte con pocas ocasiones para ambos equipos. Comenzaron las rojillas dominando el encuentro, pero el Eibar atacaba con más calma. En el último minuto del la primera mitad, las pupilas de Kakun Mainz pudieron irse por delante en el marcador, pero la acción a balón parado terminó en las manos de Noelia García.

Sin embargo, el gol de Valentina Morales en la reanudación sirvió a la postre para conseguir la victoria al culminar una acción por banda izquierda. A raíz del gol, ambas defensas despejaban el peligro de los rivales, buscando Osasuna un empate que no llegó. Así las cosas, las rojillas siguen con 10 puntos, pero salen de las posiciones de promoción de ascenso.